jueves, 15 de diciembre de 2016

Caen otros 4 de La Familia Michoacana, ahora en Tejupilco; dan ubicaciones de fosas

Una fosa clandestina con al menos 4 cadáveres en su interior fue localizada la semana pasada en el municipio de Tejupilco, Estado de México, luego de la detención de 4 integrantes del grupo criminal La Familia Michoacana que dieron la ubicación de los restos, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

El procurador estatal Alejandro Jaime Gómez Sánchez explicó que la fosa, localizada en un paraje de la comunidad de Ojo de Agua y Rincón de López, perteneciente a l municipio de Tejupilco, descubrieron la fosa luego de la detención de los 4 sicarios, quienes dieron la ubicación del lugar luego de ser detenidos.

En el sitio se encontraron tres cadáveres masculinos y un femenino, los cuales aún no han sido identificados, aunque las autoridades no descartan localizar más restos humanos en la zona.

En este municipio hace unos días fue asesinado el séptimo regidor del municipio de Amatepec, Cesar Ramírez Vargas, cuyo agresor identificado como Rubén López Alcalá (a) "El Dinas" o "El 16", líder de La Familia Michoacana en la demarcación, ya fue detenido y sujeto a proceso.

Además, en el municipio de Tejupilco perteneciente a Tierra Caliente, las autoridades tienen ubicada la operación de grupos de la delincuencia organizada, principalmente La Familia Michoacana.


El lunes pasado se habría implementado un operativo de la Procuraduría mexiquense apoyada con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes lograron la detención de algunas personas que presuntamente cometieron secuestros y homicidios.


Después de ser interrogados y tras investigarse sus versiones encontraron la fosa, por lo que las autoridades correspondientes acordonaron la zona.

Apenas en junio de este año, en el municipio vecino de Luvianos, elementos de la policía estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicaron tres fosas clandestinas de las que recuperaron los restos de seis cuerpos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario